domingo, 27 de mayo de 2012

Técnicas avanzadas de defensa

¿Como puedo proteger mi ciudad de ser atacada por otro jugador?



Como cualquier juego de guerra, es posible que otro jugador te ataque en Dragons of Atlantis. Sin embargo, hay muchos pasos que puedes llevar a cabo para defenderte y salir victorioso.
Únete a una alianza fuerte y pide ayuda
Sé activo ayudando a tu Alianza y los miembros de tu Alianza te ayudarán en tiempos de necesidad. Un enemigo que no puedes vencer por ti mismo puede asustarse si tomas represalias con tu alianza entera. Los miembros de tu Alianza también pueden enviar tropas a tu ciudad para ayudarte a luchar contra tu enemigo. Ten en cuenta que, mientras las tropas de tus aliados estén en tu ciudad, sus tropas comerán tu comida. Además,  cualquier tropa de refuerzo en tu ciudad va a defender de forma automática, incluso si el ejército está configurado para ocultarse en tu Santuario, así que por favor ten cuidado cuando refuerces a un amigo.
Mejora el de nivel tu Cámara de Reserva
Tu cámara de reserva protege de manera automática tus recursos para que no se los lleve tu enemigo. Cuanto más alto sea el nivel de tu cámara de reserva, mayor cantidad de recursos serán protegidos. Por favor, ten en cuenta que el oro no está protegido en la cámara de reserva.

Image

Construye tu muralla y pon las tropas a defender


Mejorar la protección de tu muro dará protección adicional a tu ciudad. También puedes defenderte de los ataques entrantes si pones tus tropas a defender. Si tu número de tropas es bajo, sería buena idea que las pusieras en esconder en el Santuario. Si tu alianza te está reforzando, las tropas de la alianza siempre defenderán.

Image

Usa un Teletransporte oscuro o un Teletransporte dirigido

Un teletransporte oscuro traslada tu ciudad a otras coordenadas al azar en el mapa. Una vez que tu ciudad se traslada, tu atacante no sabrá tus nuevas coordenadas a menos que te encuentre en el mapa. Un teletransporte dirigido te permite elegir donde quieres trasladar tu ciudad y por tanto puede ser más útil a la hora de escoger un sitio seguro para escapar en el mapa.

Utiliza un cambio de pseudónimo


Después de usar un teletransporte oscuro, es buena idea cambiar tu nombre con un cambio de pseudónimo. De este modo, tu atacante, si te vuelve a encontrar, no va a saber quien eres.

Mandar recursos

Como medida temporal, puedes usar tus tropas de transporte para cargar la mayor cantidad de recursos que puedan a otra ciudad miembro de tu alianza. No es una medida permanente – y estos aún pueden ser atacados, pero como medida de defensa a corto plazo, puede ser eficaz.

Image

Image

Usa un tratado de tregua


Este tratado te ayudará para no ser atacado. Al usar un Tratado de Tregua nadie podrá atacarte durante 12 horas. Sin embargo, no puedes atacar mientras estás usando este tratado.



sábado, 26 de mayo de 2012

Como entrenar tropas sin comida

¿Como entreno tropas cuando tengo producción negativa de comida? Si piensas que tu ejército está consumiendo más alimentos que la Ciudad puede producir, intenta las técnicas siguientes para poder entrenar más tropas: Mandar tus tropas a un aliado, a tu puesto de avanzada o a las batallas, deshacerte de tropas débiles o usar comida de tu inventario.



Reforzar un miembro de tu alianza



Cuando envías tus tropas a un compañero de tu alianza, ellas sobreviven con la comida del miembro de tu alianza. Entonces, cuando tus topas ya no se comen tus propios recursos se puede conseguir un gran excedente de alimentos.
Advertencia: Cuando tus tropas están lejos reforzando pueden morir si la ciudad de un miembro de tu alianza es atacada, así que asegúrate siempre de avisar a tus amigos antes de enviar refuerzos!

Reforzar tu puesto de avanzada


Nota: Esta opción no es recomendable si tu Puesto de Avanzada es atacado constantemente.


Cuando tus tropas están en el puesto de avanzada sólo consumen los alimentos que estan en tu silo. Por tanto, puedes producir alimentos en tu ciudad, mientras que tus tropas están en tu puesto de avanzada.

Una vez que tus tropas han llegado al puesto de avanzada, el consumo de alimentos de la Ciudad por hora se reducirá y podrás acumular alimento suficiente para crear más tropas. Después de haber creado las tropas que deseas, sólo tienes que llamar tus refuerzos y volverán.



Deshacerte de las tropas más débiles



Al llegar a un nivel más alto en Dragons of Atlantis, es probable que tengas una cantidad de tropas más débiles que no necesites. Si te deshaces de estas tropas, no tendrás que mantenerlas y podrás producir más tropas que antes.
Nota: Si no quieres deshacerte de toda la cantidad de tropas de una misma clase, envía las tropas a Páramos o Campamentos de Anthropus cercanos para que maten la cantidad de tropas que no necesites.



Usar la comida adquirida
Si quieres obtener comida suficiente para entrenar nuevas tropas sin reforzar, siempre puedes confiar en la comida de tus silos. Cuando añadas esta comida a los recursos de tu ciudad principal, tendrás una cantidad limitada de tiempo para usar esta comida para crear tropas.
Siempre que ganes en una batalla recibirás un informe detallando cuantos recursos ganaste; con esta información puedes entrenar tantas tropas como te sea posible. Cuando tus tropas vuelvan a tu ciudad, todos los recursos se añadirán a la vez y puedes entrenar las tropas que quieras.

Recuerda, si no actúas con rapidez los recursos recaudados serán agotados por la tasa negativa de producción por hora. Debido a esto, es mucho más difícil usar los alimentos en el Silo si tu producción por hora es inferior a -500.000. Por favor, ten esto en cuenta cuando intentes esta técnica.



Usar la tienda


Una manera beneficiosa para adquirir grandes cantidades de comida rápidamente es la compra de recursos en la tienda. Cuando estés en la pestaña de recursos en la tienda, habrá una lista de todos los recursos disponibles para comprar. Por favor, ten en cuenta que cuando estés en la tienda puedes comprar hasta 250.000 o 500.000 de comida a la vez. Si adquieres varios artículos de comida en la tienda, es posible añadir millones de comida a tus recursos. De este modo puedes entrenar una cantidad más elevada de tropas a la vez.
Nota: También se puede conseguir recursos en el Azar de Fortuna.






Como conseguir un Huevo de Dragón de Agua

Para  obtener un Dragón de agua en Dragons of Atlantis, primero debemos iniciar la construcción de un Puesto de Avanzada. Los Puesto de Avanzada. se pueden crear una vez que nos encontramos en el nivel 8, pero para ello debemos disponer del control de una llanura propia y lo más importante, contar con un huevo de Dragón de Agua, objeto que desvela a la gran mayoría de los jugadores de este maravilloso juego de estrategia porque no lo pueden obtener, es por eso que aquí les traigo una guía de Dragons of Atlantis sobre los huevos de Dragón de Agua con estrategias para obtenerlos.




Antes que nada deben saber que un huevo de Dragón de Agua se puede obtener como recompensa por atacar con éxito a un lago nivel 5 o superior. Las probabilidades de obtener el huevo son las mismas para todos los lagos de esos niveles, el mito de que cuanto mayor nivel tiene el lago más probabilidades tendremos de obtener el huevo de Dragón de Agua es sólo eso, un mito.
Por otro lado, para poder obtener un huevo de Dragón de Agua en Dragons of Atlantis, es necesario derrotar al menos un 10% de las tropas en lagos de nivel 5 o superior. Que quiere decir esto, que si derrotamos todas las tropas de un lago nivel 6 (por decir) y al instante llega otro ataque nuestro al mismo lago, no se encontrarán con ningun Anthropus defendiéndolo, por lo que no tendremos posibilidades de obtener el huevo de Dragón de Agua. Se sabe que en Dragons of Atlantis, las tropas en las tierras salvajes tardan 1 minuto en recuperar el 10% necesario para tener posibildades de obtener el preciado huevo.




La mejor táctica que podemos utilizar para obtener el huevo de Dragón de Agua es realizar lo que se llama “Oleadas” de ataques. Las oleadas de ataques consiste en realizar varios ataque contra un objetivo en intervalos de tiempo determinados. En este caso, atacaremos el lago objetivo con un primer ataque que conste con las suficientes tropas para derrotar al 100% de los Anthropus y luego enviaremos ataques menores cada 60 segundos que consten con las tropas necesarias para derrotar al 10% de los Anthropus, es decir, el 10% del primer ejército.
Lo deben realizar con 60 segundos de diferencia como mínimo, para asegurarse de que en el lago se recargaron el 10% de los Anthropus que necesitamos derrotar para tener posibilidades de obtener el huevo de Dragón de Agua, pero es importante tener en cuenta que los ejércitos deben constar con las mismas unidades o al menos con la misma unidad más lenta, porque si envían unidades más rápidas en los ataques siguientes al primero, llegaran con antelacion a los 60 segundos necesarios para que recarguen las tropas. Incluso pueden llegar antes que el primer ataque y perderan todas las tropas.
Sobre la conformación de los ejércitos, lo mas recomendable es utilizar Dragones de ataque radido, ya que como su nombre lo indican son rapidos, de hecho, la tropa mas rapida en todo el juego. Ademas, deben tratar de localizar un lago de nivel 5 o superior lo mas cercano posible a su imperio, ya que sumado a la velocidad de los dragones, podran realizar ataques constantemente sobre ese lago en muy poco tiempo, ampliando las posibilidades de obtener el huevo en cada sesion de juego.

Aquí les dejo una pequeña guía para atacar lagos:


Nivel 5
Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 6 Weapon Calibration + 4 Metallurgy + 3 Medicine


Nivel 6
Tropas necesarias: 2500 Arquero + 1000 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 7 Weapon Calibration + 2 Metallurgy + 1 Medicine


Nivel 7
Tropas necesarias: 3500 Arquero + 1750 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Weapon Calibration + 5 Metallurgy


Nivel 8
Tropas necesarias: 200 Arquero + 550 Dragon de combate + 1500 Minotauro + 150 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 6 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Dragonry


Nivel 9
Tropas necesarias:  7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Metallurgy + 5 Medicine + 9 Weapon Calibration


Nivel 10
Tropas necesarias: 20,000 Arquero (Se pierden 1,412)
General: 5 Estrellas
Requisitos: 9 Weapon + 8 Metalurgy + 8 Medicine







Como crear recursos más fácilmente



1. Mejora de las parcelas de recursos

Mejoren todas las granjas, aserraderos, minas y canteras hasta el mayor nivel que puedan, para que puedan obtener una mayor tasa de generacion de recursos, sobre todo cuando estan desconectados. De esta manera, aquellos jugadores que no sean propenso a usar las tropas para saquear en busca de recursos, podran generar una gran cantidad de recursos en Dragons of Atlantis sin la necesidad de perder tropas.



2. Conquista de Wilderness


La conquista y ocupacion de los Wilderness es indispensable para aumentar la tasa de generacion de recursos en Dragons of Atlantis, sobre todo si siguen el consejo anterior, ya que los bonos que otorgan los Wilderness o Tierras Virgenes son proporcionales a la cantidad de recursos que ustedes producen.

3. Atacar Anthropus Camp


Los ataques a los campamentos son otra de las grandes maneras de obtener una buena cantidad de recursos en Dragons of Atlantis, aunque claro está que ésta es la opción más riesgosa ya que pueden perder tropas.

4. Investigaciones



En el centro de la ciencia en Dragons of Atlantis, podran realizar investigaciones sobre diferentes categorías, tales como Agricultura, Carpintería, Mampostería y Aleaciones que les permite incrementar la producción de recursos, por lo tanto esta es otra de las principales características a tener en cuenta si desean mejorar su producción de recursos.

5. Utilización de los Nanos de producción


Los Nano de producción pueden aumentar la velocidad de generación de recursos de una forma increíble. Sin embargo, es posible que tengan que gastar dinero real para conseguirlos. Aunque también podrán ganarlos a través del Azar de Fortuna, o como recompensa por finalizar algunas misiones, pero no duden en usarlos, ya que generan una gran ventaja. El único momento que no recomiendo utilizar los Nanos es cuando tienen las parcelas de recursos en niveles bajos (5 o menos) ya que el aumento no será significativo.

6. Almacenaje de recursos


No se olviden de construir una Cámara de Reserva para resguardar sus recursos de ataques vecinos, sobre todo si poseen una gran producción.



viernes, 25 de mayo de 2012

Dragón Espectral

El Dragón Espectral despertó, y con el se introdujo el quinto puesto de avanzada en el juego.



Requisitos para construir el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


100000 Talismanes Antropus.
Tener un Bosque.
Tener nivel 5 o superior.

Información importante sobre el quinto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este puesto de avanzada no permite controlar Wildreness.

La armadura del Dragón Espectral en Dragons of Atlantis se puede encontrar en un lago, una colina, una montaña y un bosque de nivel 7 o superior. Cada parte de la armadura en cada uno de estos Wildreness.

En este quinto puesto veremos, los mausoleos y Portales Oscuros, no seremos capaces de entrenar ninguna unidad debido a que no ahi Campos de Entrenamientos.

Pero si podremos resucitar a las unidades de los enemigos (Sólo podremos utilizar esta función si estás defendiendo tu Ciudad Capital o Puesto de avanzada, no se puede usar al atacar Wildreness, Puestos de Avanzada o Villas).

No se reviven tropas caídas a manos de los Antropus.

Las Almas de los soldados de otros jugadores (caídas cuando estás defendiendo) son traídas por las Parcas.



Dragón Tonatiuh

El Dragón Tonatiuh despertó, y con el se introdujo el noveno puesto de avanzada en el juego.



Requisitos para construir el noveno puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de Dragón Tonatiuh.
Tener una llanura.
Tener nivel 8 o superior.

El huevo del Dragón Tonatiuh en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LLANURAS de nivel 8 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las llanuras de alto nivel.

Información importante sobre el noveno puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este puesto de avanzada no permite controlar Wildreness. (Aún no confirmado).

La armadura del Dragón Tonatiuh en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LLANURAS de nivel 8 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Tonatiuh.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer, cuarto, sexto, séptimo y octavo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, ni Parcas, ni Titanes de Hielo, ni Anuridos, ni Ancianos, sino Jinetes del Desierto que se caracterizan mas bien por ser una unidad de cuerpo a cuerpo y de rango.



Los nómadas dieron si poder y entrenaron a los jinetes del desierto. Estos guerreros de las dunas son especialmente eficaces para contrarrestar ataques a corta y larga distancia.

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees, las Parcas, los Titanes de Hielo, los Anuridos, y los Ancianos,  los requisitos para entrenar Jinetes del Desierto en Dragons of Atlantis son:


Tener un Alabardero por cada Jinete del Desierto que deseemos entrenar.
Tener un Dragón de Ataque Rápido por cada Jinete del Desierto que deseemos entrenar.  
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 9º puesto de avanzada.


Alabardero.


Dragón de Ataque Rápido.

Los Alabarderos y Dragones de Ataque Rápido de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Adiestrandolos en los Campos de Entrenamiento de los otros Puestos de Avanzado o en las Guarniciones de la Ciudad
Los Dragones de Ataque Rápido en lotes de 1000 en la Bóveda de la Fortuna.


Dragón Cárabe Crestado

El Dragón Cárabe Crestado despertó, y con ella se introdujo el octavo puesto de avanzada en el juego.



Requisitos para construir el octavo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo del Dragón Cárabe Crestado.
Tener un bosque.
Tener nivel 8 o superior.

El huevo de el Dragón Cárabe Crestado en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando BOSQUES de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los bosques de alto nivel.

Información importante sobre el octavo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este puesto de avanzada no permite controlar Wildreness.

La armadura de el Dragón Cárabe Crestado en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los BOSQUES de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo de el Dragón Cárabe Crestado.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer, cuarto,sexto y séptimo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, ni Parcas, ni Titanes de Hielo, ni Anuridos, si no Ancianos que se caracteriza mas bien por ser una unidad de cuerpo a cuerpo y de rango.

Los Ancianos son las criaturas más antiguas que pueblan Atlantis. Viven en comunión con la naturaleza, son dóciles y pacíficos y no tienen enemigos naturales. No obstante, si se les consigue irritar... son imparables.


Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees, las Parcas, los Titanes de Hielo, y los Anuridos, los requisitos para entrenar Ancianos en Dragons of Atlantis son:

Tener un Brote Milenario por cada Anciano que deseemos entrenar.  
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 8º puesto de avanzada.


Los Brotes Milenarios de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprándolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.  
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.  
Luchando en las Bosques y Campamentos de Antrophus de nivel 8 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de bosques y anthropus Camps.







Sierpe Metífica

La Sierpe Mefitica despertó, y con ella se introdujo el septimo puesto de avanzada en el juego.



Requisitos para construir el septimo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de Sierpe Mefitica.
Tener un lago.
Tener nivel 6 o superior.

El huevo de la Sierpe Mefitica en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

Información importante sobre el séptimo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este puesto de avanzada no permite controlar Wildreness.

La armadura de la Sierpe Mefitica en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 5 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo de la Sierpe Mefitica.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer, cuarto y sexto puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, ni Parcas, ni Titanes de Hielo si no Anuridos que se caracteriza mas bien por ser una unidad de cuerpo a cuerpo y de rango.



Los Anuridos se ocultan en las aguas ponzoñosas de las cienagas que rodean los templos. Segregan una toxina tan corrosiva que puede acabar con sus enemigos, sobre todo si son de granito. Infringen un daño de +100% a los ogros de granito.

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees, las Parcas y los Titanes de Hielo, los requisitos para entrenar Anuridos en Dragons of Atlantis son:


Tener una Escama Venenosa por cada Anurido que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 7º puesto de avanzada.



Las Escamas Venenosas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 8 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de lagos y anthropus Camps.


Dragón de Hielo

Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Hielo en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 6º puesto de avanzada, además de introducir 2 nuevas tropas, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua, el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo, el Magmasaurus para el Dragón de Fuego y el Banshee para el Dragón cefiro.



Requisitos para construir el sexto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón de hielo.
Tener una montaña.
Tener nivel 6 o superior.
Tener construido las ruinas espectrales.

El huevo de dragón de hielo en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

Información importante sobre el sexto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este nuevo puesto de avanzada no te permite controlar Wilderness.

La armadura del Dragón de hielo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 5 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de hielo.



Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer y cuarto puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, si no Parcas y Titanes de Hielo que se caracterizan mas bien por ser unidades de cuerpo a cuerpo.


Las Parcas siembran el pánico a su paso por las tierras gélidas de Atlantis. En un ejercito, son feroces defensoras y se encargan de sesgar las almas de los incautos soldados atacantes. Sin embargo, cuando forman parte de una marcha no pueden hacer uso de esta habilidad.

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus y los Banshees, los requisitos para entrenar Parcas en Dragons of Atlantis son:


Tener un Totem de la Parca por cada Parca que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 6º puesto de avanzada.



Los Totems de la Parca de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.


Los Titanes de Hielo, primos lejanos de los famosos gigantes de Atlantis, se alían con la nieve y la escarcha para conjurar objetos del frió. Son enemigos acérrimos de los Magmasaurus, de los que se defienden con astucia. Ataque de Magmasaurus: -50%

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees y las Parcas, los requisitos para entrenar Titanes de hielo en Dragons of Atlantis son:


Tener una runa glacial por cada titan de hielo que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 6º puesto de avanzada.



Las Runas Glaciales de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprándolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.







Dragón Céfiro

El Dragón céfiro comparte las características del elemento que le da nombre y poder; es increíblemente más ágil y rápido que los demás dragones. Su velocidad y la distancia a la que pueden lanzar su ataque no tiene parangón en Atlantis.



Requisitos para construir el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón céfiro.
Tener una planicie.
Tener nivel 12 o superior.
Tener construido el tercer puesto de avanzada.


El huevo del dragón céfiro en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando SABANAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las sabanas de alto nivel. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

Información importante sobre el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:
El nivel de la llanura elegido para construir el cuarto puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.


El Dragón Céfiro tiene estadísticas de velocidad.

La armadura del Dragón Céfiro en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las SABANAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Céfiro. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).


Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en éste no seremos capaces de entrenar Tritones, ni Ogros de Granito, ni Magmasaurus, si no Banshees.


Las Banshees son temibles y vengativas guerreras capaces de desvanecerse y asestar golpes letales a sus enemigos. Su velocidad les permite desgarrar despiadadamente a sus enemigos. No hay unidad que sea capaz de igualar la velocidad de ataque de las Banshees.

Al igual que las demas unidades elite, los requisitos para entrenar Banshees en Dragons of Atlantis son:

Tener una Garra de Banshee por cada Banshee que deseemos entrenar. 
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 4º puesto de avanzada.  


Las Garras de Banshees de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000. 
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.

Luchando en Sabanas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de sabanas y anthropus Camps.
Con éste Dragón se cierra el círculo de las unidades elementales en Atlantis. Aquellos que dominen los cuatro elementos partirán con ventaja en el combate.

Dragón de Fuego

Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Fuego en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 3º puesto de avanzada, además de introducir una nueva tropa, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua y el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo.



Requisitos para construir el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón de fuego.
Tener una planicie.
Tener nivel 10 o superior.
Tener construido el segundo puesto de avanzada.

El huevo de dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

Información importante sobre el tercer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el tercer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer y segundo puesto de avanzada.



La armadura del Dragón de fuego en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de fuego.



Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer y segundo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones ni Ogros de Granito, si no Magmasaurus que se caracteriza mas bien por ser una unidad de rango.



Los Magmasaurus son bestias gigantes que habitan el las profundidades volcánicas de Atlantis. Estos impresionantes reptiles son capaces de escupir grandes bolas de fuego que derriten todo los que tocan.

Al igual que los Tritones y los Ogros de granito, los requisitos para entrenar Magmasaurus en Dragons of Atlantis son:

Tener una Runa Volcánica por cada Magmasaurus que deseemos entrenar.

Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 3º puesto de avanzada.



Las Runas Volcánicas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.

Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.

jueves, 24 de mayo de 2012

Dragón Pétreo

El Dragón Pétreo despertó, y con el se introdujo el segundo puesto de avanzada en el juego. Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la información correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis.



Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón pétreo.
Tener una planicie.
Tener nivel 9 o superior.
Tener construido el primer puesto de avanzada.

El huevo del dragón pétreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.

Información importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.



El Dragón Pétreo tiene estadísticas mucho mas altas que los otros dos dragones, siendo las mas importante su Defensa y Vida.

La armadura del Dragón Pétreo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las COLINAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Pétreo.



Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, si no Ogros de Granito, que se caracteriza mas bien por ser una unidad defensiva.


Los Ogros de Granito son poderosos humanoides hechos de roca, lo que les otorga una resistencia extrema a los ataques enemigos. Son duros de roer si los combinas con otra tropa gracias a la bonificación defensiva que otorgan.

Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenar Ogros de granito en Dragons of Atlantis son:

Tener una Mandrágora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.

Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

Algunos dirán que los Tritones no requieren Mandrágoras sino que Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizan un objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismo lugar. Además, una vez utilizamos una Mandrágora para entrenar un Ogro de granito, esta no podrá ser usado de nuevo. También tengan en cuenta que el Ogro de granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero lo encontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons of Atlantis.

 

Las Mandrágoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.
Habilidades especiales de los Ogros de Granito

Los Ogros de granito tienen mas salud y defensa que cualquier otra unidad de combate y funcionan mejor cuando se combina con las tropas de rango. Su esencia de piedra hace que su resistencia en una batalla no tenga comparacion.

Dragón de Agua

El Dragón de Agua despertó, y con el se introdujo el primer puesto de avanzada en el juego.




Requisitos para construir el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de agua. 
Tener una planicie. 
Tener nivel 8 o superior.

El huevo del dragón de agua en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

Información importante sobre el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el primer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio.


La armadura del Dragón de agua en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de agua.


En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar Tritones que se caracteriza mas bien por ser una unidad de ataque.


Los Tritones son temibles guerreros que provienen de las profundidades de Atlantis. El veneno que corre por sus venas es letal. Reclutarlos es casi una tarea imposible, pero si lo consigues tendrás como aliados a unos guerreros devastadores. 

Aunque los campos de entrenamiento operan de la misma manera que las guarniciones, se encuentran separados de la Ciudad Capital, esto quiere decir: 

El nivel de las guarniciones no se aplican a las tropas que se entrenan en los paramos por lo que deberán mejorar los Campos de Entrenamientos con el fin de capacitar a las tropas de alto nivel.

Además, podrán aumentar la velocidad de entrenamiento de tropas en el páramo mediante la mejora o construccion de varios campos de entrenamiento.

A pesar de estas diferencias, los campos de entrenamiento y guarniciones comparten algunas caracteristicas importantes: 

Ambos utilizan los recursos del jugador con el fin de entrenar a las tropas.

Las tropas entrenadas en los campos de entrenamiento se añadirán al total de las tropas en la ciudad capital en el juego. Los jugadores podrán ver las nuevas tropas tanto en los campos de entrenamiento como en las guarniciones inmediatamente después de que el entrenamiento haya terminado 

Por ultimo, aunque los jugadores pueden entrenar a las tropas en los paramos gracias a los campos de entrenamiento, todavía no podrán enviar ataques desde los paramos. Solo podrán enviar ataques desde la Ciudad Capital. Sin embargo, ahora pueden enviar espías y usarlos como refuerzos.

En cuanto al entrenamiento de los Tritones en Dragons of Atlantis, deberán saber que estas nuevas tropas en el juego son de muy alto nivel que solo pueden ser entrenadas en un páramo equipado con un campo de entrenamiento en nivel 10. Esto significa que deberán contar con un completion grant, además de contar con los siguientes requisitos mínimos:

Clarividencia: Nivel 4 
Metalurgia: Nivel 7 
Despliegue rapido: Nivel 8 
Comida: 5000 
Poblacion Inactiva: 10 
Madera: 6500 
Metal: 2500 
Piedra 8000 
Campo de entrenamiento: Nivel 10 
Respirador: 1 


Los Respiradores de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000. 
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000. 
Luchando en los Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.