sábado, 26 de mayo de 2012

Como conseguir un Huevo de Dragón de Agua

Para  obtener un Dragón de agua en Dragons of Atlantis, primero debemos iniciar la construcción de un Puesto de Avanzada. Los Puesto de Avanzada. se pueden crear una vez que nos encontramos en el nivel 8, pero para ello debemos disponer del control de una llanura propia y lo más importante, contar con un huevo de Dragón de Agua, objeto que desvela a la gran mayoría de los jugadores de este maravilloso juego de estrategia porque no lo pueden obtener, es por eso que aquí les traigo una guía de Dragons of Atlantis sobre los huevos de Dragón de Agua con estrategias para obtenerlos.




Antes que nada deben saber que un huevo de Dragón de Agua se puede obtener como recompensa por atacar con éxito a un lago nivel 5 o superior. Las probabilidades de obtener el huevo son las mismas para todos los lagos de esos niveles, el mito de que cuanto mayor nivel tiene el lago más probabilidades tendremos de obtener el huevo de Dragón de Agua es sólo eso, un mito.
Por otro lado, para poder obtener un huevo de Dragón de Agua en Dragons of Atlantis, es necesario derrotar al menos un 10% de las tropas en lagos de nivel 5 o superior. Que quiere decir esto, que si derrotamos todas las tropas de un lago nivel 6 (por decir) y al instante llega otro ataque nuestro al mismo lago, no se encontrarán con ningun Anthropus defendiéndolo, por lo que no tendremos posibilidades de obtener el huevo de Dragón de Agua. Se sabe que en Dragons of Atlantis, las tropas en las tierras salvajes tardan 1 minuto en recuperar el 10% necesario para tener posibildades de obtener el preciado huevo.




La mejor táctica que podemos utilizar para obtener el huevo de Dragón de Agua es realizar lo que se llama “Oleadas” de ataques. Las oleadas de ataques consiste en realizar varios ataque contra un objetivo en intervalos de tiempo determinados. En este caso, atacaremos el lago objetivo con un primer ataque que conste con las suficientes tropas para derrotar al 100% de los Anthropus y luego enviaremos ataques menores cada 60 segundos que consten con las tropas necesarias para derrotar al 10% de los Anthropus, es decir, el 10% del primer ejército.
Lo deben realizar con 60 segundos de diferencia como mínimo, para asegurarse de que en el lago se recargaron el 10% de los Anthropus que necesitamos derrotar para tener posibilidades de obtener el huevo de Dragón de Agua, pero es importante tener en cuenta que los ejércitos deben constar con las mismas unidades o al menos con la misma unidad más lenta, porque si envían unidades más rápidas en los ataques siguientes al primero, llegaran con antelacion a los 60 segundos necesarios para que recarguen las tropas. Incluso pueden llegar antes que el primer ataque y perderan todas las tropas.
Sobre la conformación de los ejércitos, lo mas recomendable es utilizar Dragones de ataque radido, ya que como su nombre lo indican son rapidos, de hecho, la tropa mas rapida en todo el juego. Ademas, deben tratar de localizar un lago de nivel 5 o superior lo mas cercano posible a su imperio, ya que sumado a la velocidad de los dragones, podran realizar ataques constantemente sobre ese lago en muy poco tiempo, ampliando las posibilidades de obtener el huevo en cada sesion de juego.

Aquí les dejo una pequeña guía para atacar lagos:


Nivel 5
Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 6 Weapon Calibration + 4 Metallurgy + 3 Medicine


Nivel 6
Tropas necesarias: 2500 Arquero + 1000 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 7 Weapon Calibration + 2 Metallurgy + 1 Medicine


Nivel 7
Tropas necesarias: 3500 Arquero + 1750 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Weapon Calibration + 5 Metallurgy


Nivel 8
Tropas necesarias: 200 Arquero + 550 Dragon de combate + 1500 Minotauro + 150 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 6 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Dragonry


Nivel 9
Tropas necesarias:  7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Metallurgy + 5 Medicine + 9 Weapon Calibration


Nivel 10
Tropas necesarias: 20,000 Arquero (Se pierden 1,412)
General: 5 Estrellas
Requisitos: 9 Weapon + 8 Metalurgy + 8 Medicine







No hay comentarios:

Publicar un comentario