viernes, 25 de mayo de 2012

Dragón Cárabe Crestado

El Dragón Cárabe Crestado despertó, y con ella se introdujo el octavo puesto de avanzada en el juego.



Requisitos para construir el octavo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo del Dragón Cárabe Crestado.
Tener un bosque.
Tener nivel 8 o superior.

El huevo de el Dragón Cárabe Crestado en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando BOSQUES de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los bosques de alto nivel.

Información importante sobre el octavo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este puesto de avanzada no permite controlar Wildreness.

La armadura de el Dragón Cárabe Crestado en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los BOSQUES de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo de el Dragón Cárabe Crestado.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer, cuarto,sexto y séptimo puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, ni Parcas, ni Titanes de Hielo, ni Anuridos, si no Ancianos que se caracteriza mas bien por ser una unidad de cuerpo a cuerpo y de rango.

Los Ancianos son las criaturas más antiguas que pueblan Atlantis. Viven en comunión con la naturaleza, son dóciles y pacíficos y no tienen enemigos naturales. No obstante, si se les consigue irritar... son imparables.


Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees, las Parcas, los Titanes de Hielo, y los Anuridos, los requisitos para entrenar Ancianos en Dragons of Atlantis son:

Tener un Brote Milenario por cada Anciano que deseemos entrenar.  
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 8º puesto de avanzada.


Los Brotes Milenarios de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprándolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.  
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.  
Luchando en las Bosques y Campamentos de Antrophus de nivel 8 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de bosques y anthropus Camps.







No hay comentarios:

Publicar un comentario