jueves, 24 de mayo de 2012

Dragón de Agua

El Dragón de Agua despertó, y con el se introdujo el primer puesto de avanzada en el juego.




Requisitos para construir el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Un huevo de dragón de agua. 
Tener una planicie. 
Tener nivel 8 o superior.

El huevo del dragón de agua en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

Información importante sobre el primer puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el primer puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio.


La armadura del Dragón de agua en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de agua.


En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar Tritones que se caracteriza mas bien por ser una unidad de ataque.


Los Tritones son temibles guerreros que provienen de las profundidades de Atlantis. El veneno que corre por sus venas es letal. Reclutarlos es casi una tarea imposible, pero si lo consigues tendrás como aliados a unos guerreros devastadores. 

Aunque los campos de entrenamiento operan de la misma manera que las guarniciones, se encuentran separados de la Ciudad Capital, esto quiere decir: 

El nivel de las guarniciones no se aplican a las tropas que se entrenan en los paramos por lo que deberán mejorar los Campos de Entrenamientos con el fin de capacitar a las tropas de alto nivel.

Además, podrán aumentar la velocidad de entrenamiento de tropas en el páramo mediante la mejora o construccion de varios campos de entrenamiento.

A pesar de estas diferencias, los campos de entrenamiento y guarniciones comparten algunas caracteristicas importantes: 

Ambos utilizan los recursos del jugador con el fin de entrenar a las tropas.

Las tropas entrenadas en los campos de entrenamiento se añadirán al total de las tropas en la ciudad capital en el juego. Los jugadores podrán ver las nuevas tropas tanto en los campos de entrenamiento como en las guarniciones inmediatamente después de que el entrenamiento haya terminado 

Por ultimo, aunque los jugadores pueden entrenar a las tropas en los paramos gracias a los campos de entrenamiento, todavía no podrán enviar ataques desde los paramos. Solo podrán enviar ataques desde la Ciudad Capital. Sin embargo, ahora pueden enviar espías y usarlos como refuerzos.

En cuanto al entrenamiento de los Tritones en Dragons of Atlantis, deberán saber que estas nuevas tropas en el juego son de muy alto nivel que solo pueden ser entrenadas en un páramo equipado con un campo de entrenamiento en nivel 10. Esto significa que deberán contar con un completion grant, además de contar con los siguientes requisitos mínimos:

Clarividencia: Nivel 4 
Metalurgia: Nivel 7 
Despliegue rapido: Nivel 8 
Comida: 5000 
Poblacion Inactiva: 10 
Madera: 6500 
Metal: 2500 
Piedra 8000 
Campo de entrenamiento: Nivel 10 
Respirador: 1 


Los Respiradores de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000. 
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000. 
Luchando en los Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario