viernes, 25 de mayo de 2012

Dragón Céfiro

El Dragón céfiro comparte las características del elemento que le da nombre y poder; es increíblemente más ágil y rápido que los demás dragones. Su velocidad y la distancia a la que pueden lanzar su ataque no tiene parangón en Atlantis.



Requisitos para construir el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón céfiro.
Tener una planicie.
Tener nivel 12 o superior.
Tener construido el tercer puesto de avanzada.


El huevo del dragón céfiro en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando SABANAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las sabanas de alto nivel. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).

Información importante sobre el cuarto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:
El nivel de la llanura elegido para construir el cuarto puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.


El Dragón Céfiro tiene estadísticas de velocidad.

La armadura del Dragón Céfiro en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las SABANAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Céfiro. Para poder encontrar estos objetos se debe incluir en las marchas alguno de tus Dragones (Gran Dragón, Dragón de Agua, Dragón Pétreo o el Dragón de Fuego).


Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en éste no seremos capaces de entrenar Tritones, ni Ogros de Granito, ni Magmasaurus, si no Banshees.


Las Banshees son temibles y vengativas guerreras capaces de desvanecerse y asestar golpes letales a sus enemigos. Su velocidad les permite desgarrar despiadadamente a sus enemigos. No hay unidad que sea capaz de igualar la velocidad de ataque de las Banshees.

Al igual que las demas unidades elite, los requisitos para entrenar Banshees en Dragons of Atlantis son:

Tener una Garra de Banshee por cada Banshee que deseemos entrenar. 
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 4º puesto de avanzada.  


Las Garras de Banshees de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:

Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000. 
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.

Luchando en Sabanas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de sabanas y anthropus Camps.
Con éste Dragón se cierra el círculo de las unidades elementales en Atlantis. Aquellos que dominen los cuatro elementos partirán con ventaja en el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario