sábado, 26 de mayo de 2012

Como crear recursos más fácilmente



1. Mejora de las parcelas de recursos

Mejoren todas las granjas, aserraderos, minas y canteras hasta el mayor nivel que puedan, para que puedan obtener una mayor tasa de generacion de recursos, sobre todo cuando estan desconectados. De esta manera, aquellos jugadores que no sean propenso a usar las tropas para saquear en busca de recursos, podran generar una gran cantidad de recursos en Dragons of Atlantis sin la necesidad de perder tropas.



2. Conquista de Wilderness


La conquista y ocupacion de los Wilderness es indispensable para aumentar la tasa de generacion de recursos en Dragons of Atlantis, sobre todo si siguen el consejo anterior, ya que los bonos que otorgan los Wilderness o Tierras Virgenes son proporcionales a la cantidad de recursos que ustedes producen.

3. Atacar Anthropus Camp


Los ataques a los campamentos son otra de las grandes maneras de obtener una buena cantidad de recursos en Dragons of Atlantis, aunque claro está que ésta es la opción más riesgosa ya que pueden perder tropas.

4. Investigaciones



En el centro de la ciencia en Dragons of Atlantis, podran realizar investigaciones sobre diferentes categorías, tales como Agricultura, Carpintería, Mampostería y Aleaciones que les permite incrementar la producción de recursos, por lo tanto esta es otra de las principales características a tener en cuenta si desean mejorar su producción de recursos.

5. Utilización de los Nanos de producción


Los Nano de producción pueden aumentar la velocidad de generación de recursos de una forma increíble. Sin embargo, es posible que tengan que gastar dinero real para conseguirlos. Aunque también podrán ganarlos a través del Azar de Fortuna, o como recompensa por finalizar algunas misiones, pero no duden en usarlos, ya que generan una gran ventaja. El único momento que no recomiendo utilizar los Nanos es cuando tienen las parcelas de recursos en niveles bajos (5 o menos) ya que el aumento no será significativo.

6. Almacenaje de recursos


No se olviden de construir una Cámara de Reserva para resguardar sus recursos de ataques vecinos, sobre todo si poseen una gran producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario