jueves, 24 de mayo de 2012

Dragón Pétreo

El Dragón Pétreo despertó, y con el se introdujo el segundo puesto de avanzada en el juego. Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la información correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis.



Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón pétreo.
Tener una planicie.
Tener nivel 9 o superior.
Tener construido el primer puesto de avanzada.

El huevo del dragón pétreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.

Información importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada.



El Dragón Pétreo tiene estadísticas mucho mas altas que los otros dos dragones, siendo las mas importante su Defensa y Vida.

La armadura del Dragón Pétreo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las COLINAS de nivel 7 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón Pétreo.



Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, si no Ogros de Granito, que se caracteriza mas bien por ser una unidad defensiva.


Los Ogros de Granito son poderosos humanoides hechos de roca, lo que les otorga una resistencia extrema a los ataques enemigos. Son duros de roer si los combinas con otra tropa gracias a la bonificación defensiva que otorgan.

Al igual que los Tritones, los requisitos para entrenar Ogros de granito en Dragons of Atlantis son:

Tener una Mandrágora Iridiscente por cada Ogro de granito que deseemos entrenar.

Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 2º puesto de avanzada.

Algunos dirán que los Tritones no requieren Mandrágoras sino que Respiradores, pero la similitud que hago referencia es que ambos utilizan un objeto especial y que este objeto especial lo podremos conseguir en el mismo lugar. Además, una vez utilizamos una Mandrágora para entrenar un Ogro de granito, esta no podrá ser usado de nuevo. También tengan en cuenta que el Ogro de granito solo se puede entrenar en el segundo puesto avanzado, pero lo encontraran con el resto del ejercito en la Ciudad Capital de Dragons of Atlantis.

 

Las Mandrágoras Iridiscentes de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de colinas y anthropus Camps.
Habilidades especiales de los Ogros de Granito

Los Ogros de granito tienen mas salud y defensa que cualquier otra unidad de combate y funcionan mejor cuando se combina con las tropas de rango. Su esencia de piedra hace que su resistencia en una batalla no tenga comparacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario