viernes, 25 de mayo de 2012

Sierpe Metífica

La Sierpe Mefitica despertó, y con ella se introdujo el septimo puesto de avanzada en el juego.



Requisitos para construir el septimo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de Sierpe Mefitica.
Tener un lago.
Tener nivel 6 o superior.

El huevo de la Sierpe Mefitica en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.

Información importante sobre el séptimo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este puesto de avanzada no permite controlar Wildreness.

La armadura de la Sierpe Mefitica en Dragons of Atlantis se puede encontrar en los LAGOS de nivel 5 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo de la Sierpe Mefitica.

Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer, cuarto y sexto puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, ni Parcas, ni Titanes de Hielo si no Anuridos que se caracteriza mas bien por ser una unidad de cuerpo a cuerpo y de rango.



Los Anuridos se ocultan en las aguas ponzoñosas de las cienagas que rodean los templos. Segregan una toxina tan corrosiva que puede acabar con sus enemigos, sobre todo si son de granito. Infringen un daño de +100% a los ogros de granito.

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees, las Parcas y los Titanes de Hielo, los requisitos para entrenar Anuridos en Dragons of Atlantis son:


Tener una Escama Venenosa por cada Anurido que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 7º puesto de avanzada.



Las Escamas Venenosas de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 8 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de lagos y anthropus Camps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario