viernes, 25 de mayo de 2012

Dragón de Hielo

Luego de una gran e impaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragón de Hielo en Dragons of Atlantis y con el, también el acceso al 6º puesto de avanzada, además de introducir 2 nuevas tropas, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragón de Agua, el Ogro de Granito para el Dragón Pétreo, el Magmasaurus para el Dragón de Fuego y el Banshee para el Dragón cefiro.



Requisitos para construir el sexto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:


Un huevo de dragón de hielo.
Tener una montaña.
Tener nivel 6 o superior.
Tener construido las ruinas espectrales.

El huevo de dragón de hielo en Dragons of Atlantis se puede encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.

Información importante sobre el sexto puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:

Por desgracia este nuevo puesto de avanzada no te permite controlar Wilderness.

La armadura del Dragón de hielo en Dragons of Atlantis se puede encontrar en las MONTAÑAS de nivel 5 o superiores, pero primero deberán encontrar el huevo del Dragón de hielo.



Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer, segundo, tercer y cuarto puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar ni Tritones, ni Ogros de Granito,ni Magmasaurus, ni Banshees, si no Parcas y Titanes de Hielo que se caracterizan mas bien por ser unidades de cuerpo a cuerpo.


Las Parcas siembran el pánico a su paso por las tierras gélidas de Atlantis. En un ejercito, son feroces defensoras y se encargan de sesgar las almas de los incautos soldados atacantes. Sin embargo, cuando forman parte de una marcha no pueden hacer uso de esta habilidad.

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus y los Banshees, los requisitos para entrenar Parcas en Dragons of Atlantis son:


Tener un Totem de la Parca por cada Parca que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 6º puesto de avanzada.



Los Totems de la Parca de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprandolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.


Los Titanes de Hielo, primos lejanos de los famosos gigantes de Atlantis, se alían con la nieve y la escarcha para conjurar objetos del frió. Son enemigos acérrimos de los Magmasaurus, de los que se defienden con astucia. Ataque de Magmasaurus: -50%

Al igual que los Tritones, los Ogros de granito, los Magmasaurus, los Banshees y las Parcas, los requisitos para entrenar Titanes de hielo en Dragons of Atlantis son:


Tener una runa glacial por cada titan de hielo que deseemos entrenar.
Tener un Campo de entrenamiento en Nivel 10 en el 6º puesto de avanzada.



Las Runas Glaciales de Dragons of Atlantis se pueden adquirir de las siguientes maneras:


Comprándolas en la tienda en lotes de 100, 500 y 1000.
A través de la Fortuna en paquetes de 100, 500 o 1000.
Luchando en las Montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlas en los niveles mas altos de montañas y anthropus Camps.







No hay comentarios:

Publicar un comentario